Warning: A non-numeric value encountered in /home/manax540/public_html/web/mjmarti/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Expertos y profesionales a su servicio

Despacho de economistas de reciente creación fundado por Maria José Martí, licenciada en ciencias empresariales por la Universidad de Valencia, economista colegiado Nº6923 del colegio de economistas de Valencia y socio numerario de AECA nº6456, con dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal y contable a empresas, pymes y autónomos.

E

Valor añadido

Conocemos el sector en profundidad y aportamos valor añadido a cada uno de nuestros clientes.
E

Ética profesional

Nuestra labor se rige por los principios deontológicos del COEV y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia de nuestras acciones.
E

Siempre al día

Cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, la formación continua de nuestros profesionales aporta un valor estratégico a nuestros servicios.
E

Clientes satisfechos

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y empatía, ofreciendo un seguimiento personalizado que se adapte a las necesidades concretas.
E

Comunicación constante

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión, contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno.